Hermana de mujer cristiana también acepta a Cristo

"Mi hermana siempre me ha perseguido y quería decirle a mis padres todos mis pasos"

| 18/01/2016 - 00:00


16-Mianmar-0310105021

Mientras que Hannah* estaba tratando de seguir a Cristo, parece que el mundo se había vuelto contra ella. Fue golpeada por su misma madre y tuvo que soportar no sólo el dolor físico por las lesiones, sino también el dolor emocional. ""Las mismas manos que una vez me acunaban y acariciaban se volvieron contra mí con tanta fuerza que era difícil de entender. Con la misma intensidad que mi madre me amaba, ella también me odiaba"", dice ella.

""Mi padre simplemente dijo ‘nosotros no somos cristianos’. Y pensé que iba a aceptar. Cuando encontró a los hermanos de la iglesia, él los maldijo y se burlaba de ellos. Un día, estaba tan enojado que apretó mi cabeza en la pared demasiado duro. Mi hermana siempre me persiguió y quería decirles a mis padres mis pasos"", recuerda la cristiana.

""Todo el mundo sabe que no me pueden parar. Yo no reacciono nunca, pero le pido a Dios que me de fuerzas para soportar, y él me da. Mi hermana siempre me perseguía, un día estaba escondida, escuchando las enseñanzas bíblicas y fue muy tocada por la Palabra y por las alabanzas que se dirigían a Jesús"", dice Hannah. Después de unos años, viendo a las dos hijas que asisten a la iglesia, los padres de Hannah decidieron no interferir más. ""Esa es mi recompensa. Sufrí mucho, pero puedo decir que valió la pena"", concluye.

* Nombre cambiado por razones de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA