Hechicero se convierte a Cristo

Emmanuel enfrenta la presión para renunciar a Cristo, pero él no niega su nueva fe. Fue bautizado y comenzó su discipulado.

| 25/07/2017 - 00:00


23-tanzania-0370001369

Robert, pastor de Tanzania, está enfrentando dificultades luego de la conversión de un hechicero musulmán, quien decidió seguir a Cristo después de asistir a un culto al aire libre organizado por Robert. Luego de la conversión, el cristiano, ex musulmán quien cambió su nombre a Emmanuel, le pidió al pastor que quemara sus materiales de hechicería.

Al día siguiente, la policía arrestó a Robert bajo falsas acusaciones de quemar páginas del Corán. A la mañana siguiente él fue liberado y recibió la orden de presentarse en una semana a las autoridades. Sin embargo semanas después las investigaciones continúan.

Mientras tanto Emmanuel enfrenta la presión para renunciar a Cristo, pero él no niega su nueva fe. Fue bautizado y comenzó su discipulado. La iglesia local lo acogió y lo ayuda a lidiar con las dificultades financieras que enfrenta luego de su conversión.

*Imagen alterada por seguridad

Pedidos de oración:

• Agradece a Dios por la salvación de Emmanuel y ora para que continúe creciendo en la fe

• Pídele a Dios que lo ayude a resistir la presión y rechazo de la familia

• Ora también para que el Señor ayude a Emmanuel a encontrar otro medio para ganarse la vida y sustentar a su familia.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA