Gobierno de Noruega da un paso importante en defensa de la libertad re

Noruega prohibió a Arabia Saudita financiar mezquitas, en cuanto no permitan la construcción de iglesia en su país

| 21/11/2014 - 00:00




El gobierno de Noruega acabó de dar un paso importante en la hora de defender la libertad de Europa, frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Negocios Extranjeros, decreto que no serían aceptados los donativos millonarios de Arabia Saudita, así como de empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno del país. Excepcionalmente y por motivos obvios, no aceptará el financiamiento islámico de millones de euros.

El ministro argumentó que: ""sería un paradojo antinatural aceptas esas fuentes de financiamiento de un país donde no existe libertad religiosa. La aceptación de este dinero sería un aberración"", recordando la prohibición que existe en este país árabe para la construcción de iglesias de otras religiones.

""Noruega llevará este asunto al Consejo de Europa"", donde defenderá esta decisión basada en la más estrecha reciprocidad con Arabia Saudita, afirmó Stor.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA