Familias de niñas secuestradas piden oraciones

La mayoría expresa esperanza de ver sus hijas nuevamente

Puertas Abiertas • 18 ene. 2016


17-nigeria-0380101363

Después de más de un año de espera y búsqueda de las niñas que fueron secuestradas en la escuela de Chibok, por Boko Haram, algunas familias están en depresión, otras se sustentan con fe en Jesús y algunas tuvieron que mudarse a otras regiones con miedo de más secuestros.

""Es difícil decir que volverán a una vida normal, porque la vida de ellos nunca más será la misma, pero hay algunos que dicen sentir una fuerza sobrenatural en control de la situación y que entienden que el sufrimiento forma parte del día a día de un cristiano. La mayoría expresa la esperanza de ver sus hijas nuevamente"", comenta un analista de persecución.

El analista cuenta también que es impresionante ver que el perdón es lago muy espontaneo en todos ellos, todos desean perdonar a los secuestradores y dicen que oran por sus vidas, como manda el mandamiento del Señor.

""Open Doors está ayudando las familias con alimentos y medicamentos y realizando un seminario especifico para sanar los traumas sufridos. Pero lo que ellos más piden son oraciones para que permanezcan fuertes en todos los sentidos"", concluye.

Pedidos de oración

  • Ore por las niñas que están desaparecidas, para que el Señor este con ellas en todo tiempo, protegiendo tanto física como espiritualmente.
  • Pida a Dios que fortalezca las familias, confortando el corazón de los papás, mamás y hermanos de las víctimas, porque ellos están sufriendo mucho.
  • Ore también para que Dios de sabiduría y estrategia a los gobernantes y que ellos hagan lo necesario para encontrarlas.
  • Continúe en oración por Nigeria que esta entre los primeros países que más persigue cristianos en el mundo.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA