FAMILIAS CRISTIANAS AMENAZADAS POR LA COMUNIDAD MUSULMANA

Los cristianos están temerosos ante la amenaza de musulmanes de quemar sus casas si no vuelven al islamismo

| 05/03/2018 - 00:00

Muchos recién convertidos pueden volver al islam por miedo a las amenazas. Ora por ellos (Foto representativa por razones de seguridad)

Muchos recién convertidos pueden volver al islam por miedo a las amenazas. Ora por ellos (Foto representativa por razones de seguridad)


El pasado 18 de febrero, falleció el cristiano ex musulmán Tota Miah. Él vivía en Sirajgonj, una región que tiene cerca de 152 familias de cristianos ex musulmanes. La comunidad cristiana quería enterrar al hermano según los patrones cristianos, pero no tenían un lugar apropiado para ello. Así, tuvieron que enterrarlo en un cementerio musulmán, siguiendo los rituales islámicos.

Después del entierro, la comunidad musulmana comenzó a hablar contra los cristianos, llegando a acusar a uno de ellos de enseñar y convertir musulmanes al cristianismo. Ellos ordenaron a los cristianos que se arrepintieran y volvieran al islam, bajo la amenaza de quemar sus casas. También amenazaron llevar a los cristianos a la mezquita para ser juzgados según las leyes islámicas.

Ante esta situación, los cristianos ex musulmanes tienen miedo y viven confinados en sus casas, principalmente las mujeres. "Estamos viviendo bajo el miedo, debido a las amenazas de los líderes musulmanes. Muchos son recién convertidos, y temo que quieran volver al islamismo ante las amenazas ", dijo uno de los ex musulmanes de la región.

Pedidos de oración

• Ora para que los cristianos experimenten la liberación de Dios y esto fortalezca su fe.

• Pide que la familia de Tota Miah, el cristiano fallecido, sea confortada por el Señor.

• Clama por la protección de Dios sobre cada una de las 152 familias cristianas en la región.

• Intercede para que el Espíritu Santo fortalezca a estos hermanos, de modo que ante cualquier tipo de persecución, ellos permanezcan fieles a Dios.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA