Familia cristiana es amenazada y expulsada de una aldea en Bangladesh

La casa de los hermanos fue invadida mientras ellos estaban reunidos para adorar al Señor. Después del incidente los hermanos quedaron muy desanimados

| 31/08/2019 - 00:00

En Bangladesh, la persecución contra los cristianos está creciendo, y los principales opresores son parientes y vecinos que no están de acuerdo con la fe en Jesús (imagen representativa)

En Bangladesh, la persecución contra los cristianos está creciendo, y los principales opresores son parientes y vecinos que no están de acuerdo con la fe en Jesús (imagen representativa)


Durante un culto doméstico, Christian Mizanur Rahman y sus familiares fueron golpeados por vecinos en el distrito Kurigram del norte de Bangladesh. Mientras cantaban canciones de adoración, los aldeanos irrumpieron en la casa y comenzaron a gritar: “Ustedes los cristianos están causando problemas. Acabaremos con ustedes ahora mismo", según los informes de los testigos.

En ese momento arrastraron a Mizanur para fuera de la casa, agrediéndolo físicamente. También destruyeron parte de la residencia y pertenencias familiares. Le dijeron a Mizanur y a su familia que no regresaran a sus hogares, porque ellos sufrirían consecuencias más graves.

Mizanur llamó a uno miembro del equipo de Puertas Abiertas en el país y la familia fue visitada, alimentada y protegida en un lugar temporalmente seguro. Intentaron presentar una acusación contra los perseguidores, pero fueron amenazados nuevamente. Como resultado, el informe no fue entregado a la policía.

En este momento, la familia vive escondida. Se sienten frustrados y deprimidos. Bangladesh ocupa el puesto 48 en la Lista Mundial de Persecución de 2019, y los principales tipos de persecución que afectan a los cristianos en el país son la opresión islámica, el nacionalismo religioso y el antagonismo étnico. En esta hora de necesidad, es más necesario que nunca que oremos por este país y por nuestros hermanos bengalíes.

Peticiones de oración

  • Pídale a Dios protección sobre Mizanur y su familia, así como por la seguridad de los demás cristianos en el país que enfrentan situaciones similares.
  • Intercede para que los cristianos de Bangladesh sean fieles y totalmente dependientes del Señor. Ora para que puedan superar la frustración y la depresión que sienten por no poder regresar a casa.
  • Clama para que los gobernantes de Bangladesh conozcan la verdad del evangelio y establezcan leyes más justas para las minorías.

Lee más
Pastor de Bangladesh es atacado por una multitud
Hijo de cristiano es atacado en Bangladesh
Pareja es agredida por seguir a Jesucristo


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA