Extienda la mano a los cristianos perseguidos

Un grupo se organizó para visitar a los cristianos perseguidos en México y llevar una palabra de consuelo

| 04/01/2017 - 00:00


20-mexico-paisagem

Este año, un colaborador de Puertas Abiertas estuvo en México, en el sur del estado de Chiapas, para ayudar a la Iglesia Perseguida y ahora cuenta un poco sobre sus experiencias: “El viaje fue muy emocionante, principalmente, porque pudimos pasar un tiempo especial con nuestros hermanos perseguidos y oír un poco de sus testimonios”, dijo Pablo Vargas.

Según él, había muchos obstáculos y locales vigilados. “Pero estábamos en un grupo grande. Cerca de 30 personas de diferentes denominaciones estaban presentes y tuvimos el apoyo de una brigada médica. Quien organizó ese viaje fue la misión JOCUM (Jóvenes con una misión) y juntos visitamos varias comunidades. Muchas iglesias donaron para que este trabajo fuese posible”, dijo Pablo.

La iglesia mexicana está cada vez más enfocada en alcanzar a los cristianos perseguidos en su propio país. En algunas regiones, cristianos están siendo desalojados de sus propias tierras y muchos enfrentan una crisis humanitaria. La violencia está alcanzando un nivel cada vez más alto y la iglesia continúa viviendo bajo presión. Ore por esta nación.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA