Puertas Abiertas • 20 sep. 2018
El gobierno toma medidas drásticas para atemorizar a las iglesias grandes y conocidas
Los cristianos chinos están pidiendo por ayuda una vez más. Esta semana, dos importantes iglesias chinas, una en Pekín y otra en la ciudad de Chengdu, fueron cerradas por autoridades del gobierno. La iglesia Zion, en Pekín, una próspera iglesia de unos 1.500 cristianos fue interrumpida repentinamente el domingo cuando aproximadamente 30 policías invadieron el encuentro y cerraron las actividades, forzando la salida de todos de la congregación. En el piso de abajo, otros 100 policías esperaban con vehículos y ambulancias.
La policía tomó los nombres y detalles de cada miembro de la iglesia y dijo que ahora el templo está cerrado e interdictado. También informaron que cualquier cristiano que no cooperara sería escoltado para el vehículo policial. El pastor principal y algunos presbíteros fueron detenidos para investigaciones y la iglesia fue clausurada.
Los cristianos en China saben que la persecución aumenta su fe y los fortalece llevándolos más cerca del Señor. Los cristianos de la iglesia Zion se comprometieron a continuar los encuentros, de todas maneras, en algún lugar. Aunque las autoridades intentan restringir la libertad física de los cristianos, ellas no pueden arrancarles la fe, el amor de Dios y la adoración que existe en sus corazones.
Peticiones de oración
Lee más
Un centro de reeducación en China
Iglesias cerradas en Ruanda
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161