Escribe una carta para los cristianos perseguidos

Por primera vez, desde Latinoamérica, es posible escribir mensajes de aliento a nuestra familia bajo persecución.

| 24/08/2019 - 00:00

Mercy, una viuda de Nigeria, recibe un abrazo y cartas de aliento de los cristianos de todo el mundo

Mercy, una viuda de Nigeria, recibe un abrazo y cartas de aliento de los cristianos de todo el mundo


Al principio de su ministerio, el fundador de Puertas Abiertas, el Hermano Andrés, pronunció su primer sermón improvisado en un país comunista donde la libertad de creencia y su expresión estaban restringidas. Cuando terminó de hablar, el pastor local se acercó a Andrés y le dijo: “Queremos agradecerle por estar aquí. Incluso si no hubieras dicho una palabra, el hecho de verte ya habría significado mucho. Algunas veces nos sentimos solos, en medio de la batalla".

Aquella frase que impactó al hermano Andrés hace más de 60 años, aún es común oírla por parte de los cristianos perseguidos hoy en día. Nuestros hermanos en contextos de persecución, a menudo viven en una región donde los seguidores de otras religiones los superan ampliamente en número, y ellos nos dicen que se sienten solos y, de hecho, lo están. Ciertamente, muchos de ellos se encuentran aislados, marginados, acosados, encarcelados injustamente e incluso agredidos físicamente. Como resultado, estos creyentes suelen sentirse profundamente conmovidos cuando descubren que cristianos en otras partes del mundo están orando por ellos.

Por esta razón, Puertas Abiertas le ofrece a todos los cristianos que viven en un contexto de libertad, la oportunidad de escribir cartas y mensajes de aliento para los cristianos perseguidos, y así demostrarles a nuestros hermanos y hermanas en Cristo que no están solos.

En la página web del ministerio puedes encontrar las globalmente conocidas Campañas de Cartas. En todo el mundo, los socios de Puertas Abiertas suelen enviar cartas para cristianos perseguidos en situaciones específicas. Ahora, estos mensajes serán también enviados por cristianos latinos desde nuestra casilla postal en Chile. 

Accede a nuestro sitio para conocer para quién puedes escribir en los próximos meses, además de las instrucciones para que tu mensaje de aliento alcance a nuestros hermanos con seguridad. Somos gratos al Señor por la oportunidad de ser de bendición para nuestra familia perseguida en todo el mundo. ¡Sé un instrumento del Señor y alienta a tu familia perseguida! 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA