Puertas Abiertas • 1 may. 2018
El mes pasado se realizó un entrenamiento de Puertas Abiertas para preparar líderes en Bangladesh, donde participaron 25 cristianas. El entrenamiento tiene el objetivo de perfeccionar aún más las habilidades de enseñanza y conocimiento de la Palabra. Durante ese tiempo, las participantes compartieron sobre sus victorias y desafíos diarios.
La hermana Monjuri compartió: "Los cristianos en mis clases de discipulado están creciendo en la fe juntos. Ellos pusieron la fe en acción en la comunidad, orando por sanidad para aquellos que están enfermos y limpiando las carreteras públicas ". También comparten el mensaje del evangelio con sus vecinos y amigos. Sin embargo, otra participante, Bakul, cuenta que está enfrentando dificultades para realizar las clases. Dos jóvenes generaron disturbios e indujeron a otras a no frecuentar más las clases.
Algunos de los profesores también están pasando por dificultades personales. Kakon compartió que su único hermano la rechazó por causa de Jesús. Sahana también cuenta: "Mis padres nos privan de sembrar en nuestras tierras. "Mi marido no puede encontrar trabajo." Al final del entrenamiento, todos oraron juntos por la orientación de Dios sobre sus vidas, por una fe más fuerte, por la solución de las luchas y por la fidelidad de continuar discipulando a las mujeres fieles, a pesar de la situación actual.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161