Enraizados en la Palabra

"Las personas pueden arrancar las hojas de un árbol fácilmente, pero no pueden arrancar el árbol de raíz"

| 11/01/2016 - 00:00


10Jan_EspecialCoreiadoNorte

""Hermanos, aquí nosotros hemos seguido el camino de la verdad, a través del poder del Espíritu Santo en nuestras vidas. En las dificultades, las manos del Señor permanecen sobre nosotros, en estas tierras secas nosotros somos como un jardín bien regado. Mientras hay hambre, nosotros sentimos como si el país estuviese repleto de leche y miel que viene del cielo. Corea del Norte ha sido para nosotros como Canaán fue para los israelitas"", escribió un cristiano norcoreano.

""Nosotros recibimos con seguridad los materiales cristianos que ustedes nos envían y somos agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros. Mientras estudiamos la Biblia, Dios nos ayuda a comprender sus planes y recibimos el Espíritu Santo, que nos trae sabiduría y revelación. Hermanos, no acepten los patrones de este mundo, pero sean transformados en sus mentes, como dice la Palabra"", dice un extracto de una de las cartas.

""Las personas pueden arrancar las hojas de un árbol fácilmente, pero no pueden arrancar el árbol de raíz. Así somos nosotros, cuando nos reunimos en las iglesias subterráneas, no somos hojas llevas por el viento, somos un árbol cuya raíz está afirmada en el suelo de Dios. Somos más fuertes cuando estamos unidos. Termino mi carta aquí, agradeciendo de todo corazón por el apoyo y por las oraciones de todos los hermanos que se acuerdan de nosotros, de todas las partes del mundo"", finaliza un cristiano.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA