En este último día del año, bendice a los cristianos de Asia Central

Lleva la palabra de Dios a través de Biblias Digitales para Cristianos Secretos

| 31/12/2020 - 07:00

Muchos cristianos de Asia Central han llegado a conocer a Cristo a través de los materiales digitales producidos Puertas Abiertas

Muchos cristianos de Asia Central han llegado a conocer a Cristo a través de los materiales digitales producidos Puertas Abiertas


Un nuevo año comenzará y nuestros corazones se llenarán de esperanza para vivir lo que Dios ha preparado para nosotros en este nuevo año. Es el momento de evaluar los buenos trabajos que hemos hecho en este año y cómo podemos continuarlos.

En los países que componen Asia Central, que son Kazajstán, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán y Kirguistán, muchos cristianos han sido alcanzados por las buenas nuevas del Señor durante el 2020 y muchos otros pueden recibir la transformación de sus vidas durante este nuevo año que comienza.

El año pasado, cerca de 12 musulmanes se convirtieron al cristianismo y se bautizaron en países de Asia Central. Todos los cristianos llegaron a conocer a Cristo a través de los materiales digitales producidos por Puertas Abiertas. Después del bautismo, los seguidores de Jesús recibieron Biblias digitales para conocer el evangelio sin que los materiales fueran confiscados por los extremistas.

La producción de materiales y contenidos digitales es fundamental en estos países porque hay leyes estrictas que restringen la publicación de literatura cristiana. El control sobre los materiales impresos ha aumentado, lo que dificulta su distribución y circulación. A través de colaboradores locales, Puertas Abiertas produce y distribuye materiales digitales para los seguidores de Cristo. Se trata de Biblias digitales, DVDs, tarjetas de memoria con predicaciones y películas cristianas, entre otras.

Bendice cristianos secretos en Asia Central con la palabra

En este fin de año, ayúdanos a seguir transformando la vida de los cristianos en los países de Asia Central mediante la distribución de materiales cristianos digitales. Tus oraciones y contribuciones fortalecen a nuestros hermanos perseguidos y los animan a mantenerse firmes en la fe.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA