Puertas Abiertas • 12 dic. 2020
Proporciona vivienda para un cristiano norcoreano refugiado
La Navidad nos recuerda que el amor de Dios por nosotros, era tan grande, que envió lo mejor que tenía para salvar a la humanidad: su Hijo Jesús. Como hijos de Dios, debemos animarnos a dar lo mejor de nosotros mismos a nuestro prójimo, expresando su amor a través de nuestras vidas. La Navidad es una gran oportunidad para dejar que estas virtudes se desborden en nosotros, llegando a nuestro prójimo. Esta Navidad, conoce la historia de los hermanos y hermanas perseguidos y haz lo posible por ayudarlos.
Esperanza para los cristianos de Corea del Norte
Mi-Ok* Es una cristiana norcoreana de más de 70 años que sirvió en iglesias clandestinas durante décadas junto a sus padres. En un encuentro con socios de Puertas Abiertas en China, recibió ayuda alimentaria y atención de los líderes religiosos. Después de fortalecerse física y espiritualmente, regresó a Corea del Norte y a través de una carta agradeció la atención recibida de los hermanos en la fe.
En la carta escribió: "Queridos amigos y compañeros, no encuentro palabras para expresar lo agradecido que está mi corazón, y lo grande y asombrosa que es la gracia de Dios sobre mí. Lo único que puedo decir es: Muchas gracias. Dios derrama su gracia sobre mí. Cuando recibí comida, ropa, medicinas y otros suministros, mi corazón se regocijó enormemente. Me siento tan agradecida por el increíble amor de Dios. Esta vez vi, sentí y me di cuenta de tantas cosas maravillosas".
Los padres de la cristiana sirvieron en iglesias clandestinas durante mucho tiempo e, incluso, frente a la persecución la familia siempre ha fortalecido su fe en Jesús. Mi-Ok experimentó el cuidado y el amor de Cristo con ella y toda su familia durante toda su vida. Está agradecida por el cuidado de los socios de Puertas Abiertas y ora para que la organización llegue a más cristianos de todo el mundo.
Con la pandemia del COVID-19, la hambruna en Corea del Norte ha empeorado, dejando a los cristianos más vulnerables. Después de huir de Corea del Norte, muchos cristianos buscan refugios donde puedan vivir con seguridad. Trabajamos para proporcionar viviendas a los refugiados cristianos norcoreanos, donde puedan ser rescatados y sus necesidades sean satisfechas. El país ocupa el 1º lugar en la Lista de Persecución Mundial 2020, siendo la nación más cerrada al evangelio y donde es más difícil vivir como seguidor de Cristo. Cuentan con tu apoyo.
La campaña "Regalos de Esperanza" se lleva a cabo anualmente por Puertas Abiertas para llevar alivio a los cristianos perseguidos con Biblias, alimentos y apoyo financiero. Este año, la campaña está dirigida a los seguidores de Jesús de Asia Central, Siria, India, Corea del Norte y Nigeria. La donación puede hacerse a una o, si lo prefieres, a todas las campañas.
Aprovecha la oportunidad de cambiar y bendecir la vida de los cristianos a través de los regalos de esperanza. Y no sólo se transformará la vida de los cristianos, sino también la tuya, a través de los edificantes testimonios de fe, coraje, gratitud y esperanza de nuestros hermanos de todo el mundo.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161