En esta Navidad, da lo mejor de ti

Tu donación es una gran muestra del amor de Dios para los cristianos de Corea del Norte

| 12/12/2020 - 07:00

Proporciona vivienda para un cristiano norcoreano refugiado

Proporciona vivienda para un cristiano norcoreano refugiado


La Navidad nos recuerda que el amor de Dios por nosotros, era tan grande, que envió lo mejor que tenía para salvar a la humanidad: su Hijo Jesús. Como hijos de Dios, debemos animarnos a dar lo mejor de nosotros mismos a nuestro prójimo, expresando su amor a través de nuestras vidas. La Navidad es una gran oportunidad para dejar que estas virtudes se desborden en nosotros, llegando a nuestro prójimo. Esta Navidad, conoce la historia de los hermanos y hermanas perseguidos y haz lo posible por ayudarlos. 

Esperanza para los cristianos de Corea del Norte 

Mi-Ok* Es una cristiana norcoreana de más de 70 años que sirvió en iglesias clandestinas durante décadas junto a sus padres. En un encuentro con socios de Puertas Abiertas en China, recibió ayuda alimentaria y atención de los líderes religiosos. Después de fortalecerse física y espiritualmente, regresó a Corea del Norte y a través de una carta agradeció la atención recibida de los hermanos en la fe.  

En la carta escribió: "Queridos amigos y compañeros, no encuentro palabras para expresar lo agradecido que está mi corazón, y lo grande y asombrosa que es la gracia de Dios sobre mí. Lo único que puedo decir es: Muchas gracias. Dios derrama su gracia sobre mí. Cuando recibí comida, ropa, medicinas y otros suministros, mi corazón se regocijó enormemente. Me siento tan agradecida por el increíble amor de Dios. Esta vez vi, sentí y me di cuenta de tantas cosas maravillosas".  

Los padres de la cristiana sirvieron en iglesias clandestinas durante mucho tiempo e, incluso, frente a la persecución la familia siempre ha fortalecido su fe en Jesús. Mi-Ok experimentó el cuidado y el amor de Cristo con ella y toda su familia durante toda su vida. Está agradecida por el cuidado de los socios de Puertas Abiertas y ora para que la organización llegue a más cristianos de todo el mundo.  

 

Con la pandemia del COVID-19, la hambruna en Corea del Norte ha empeorado, dejando a los cristianos más vulnerables. Después de huir de Corea del Norte, muchos cristianos buscan refugios donde puedan vivir con seguridad. Trabajamos para proporcionar viviendas a los refugiados cristianos norcoreanos, donde puedan ser rescatados y sus necesidades sean satisfechas. El país ocupa el 1º lugar en la Lista de Persecución Mundial 2020, siendo la nación más cerrada al evangelio y donde es más difícil vivir como seguidor de Cristo. Cuentan con tu apoyo. 

Envía tu regalo

La campaña "Regalos de Esperanza" se lleva a cabo anualmente por Puertas Abiertas para llevar alivio a los cristianos perseguidos con Biblias, alimentos y apoyo financiero. Este año, la campaña está dirigida a los seguidores de Jesús de Asia Central, Siria, India, Corea del Norte y Nigeria. La donación puede hacerse a una o, si lo prefieres, a todas las campañas.  

Aprovecha la oportunidad de cambiar y bendecir la vida de los cristianos a través de los regalos de esperanza. Y no sólo se transformará la vida de los cristianos, sino también la tuya, a través de los edificantes testimonios de fe, coraje, gratitud y esperanza de nuestros hermanos de todo el mundo. 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA