En esta Navidad, bendice a los huérfanos y viudas de Nigeria

Tu ayuda asegura la supervivencia de las familias cristianas en el país

| 24/12/2020 - 07:00

Los cristianos nigerianos son constantemente atacados y asesinados por no abandonar la fe en Jesús.

Los cristianos nigerianos son constantemente atacados y asesinados por no abandonar la fe en Jesús.


La Navidad vino a recordarnos el amor de Cristo por nosotros, enviando a Jesús a salvarnos. Nuestros corazones están llenos de gratitud a Dios por poder celebrar el nacimiento de Jesús a través de la cena de Navidad, lo que muchos cristianos de todo el mundo no pueden hacer, como muchas viudas y huérfanos cristianos en Nigeria.

En Nigeria, muchas familias cristianas son destruidas como resultado de los ataques y persecuciones que enfrentan los seguidores de Cristo. La presión para que los cristianos abandonen la fe proviene de los amigos, la familia, el gobierno, los grupos extremistas e incluso los habitantes de las aldeas locales, lo que hace que sus vidas sean muy difíciles e inseguras.

Muchos padres son asesinados por grupos extremistas, lo que aumenta el número de viudas y huérfanos en situaciones vulnerables en el país. La pandemia del COVID-19 también ha aumentado la crisis económica de las familias nigerianas y unas nueve mil familias no tienen nada que comer.



Rose es una joven viuda que perdió a su marido por manos de extremistas y que lucha por sobrevivir y alimentar a sus hijos. A menudo, la familia cristiana dormía sin comer y sin saber si tendría una próxima comida. Pero incluso en este escenario, Rose nunca perdió la esperanza en Jesús:

"Pongo mi confianza en Dios para que me ayude. Y hoy estamos vivos por los milagros que realiza en nuestras vidas".

Apoya las viudas y los huérfanos nigerianos

Esta Navidad, puedes ser un agente de cambio en la vida de las familias de Nigeria, como Rose. Tus oraciones y contribución traen esperanza a los cristianos nigerianos y refuerzan el mandamiento de Dios de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. ¡Dona ahora!


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA