En Argelia, cristianos tienen que elegir entre Jesús o su familia

El rechazo de familiares y amigos es lo que la mayoría de los nuevos convertidos a Jesús Cristo en el Norte de África enfrentan. Hassina*, una joven mujer en Argelia, contó su historia

Puertas Abiertas • 6 jun. 2015


02_Algeria_0260006258

Hassina y su marido Djamel* descubrieron el mensaje del evangelio por medio de un canal cristiano de televisión árabe. ""Los programas que ellos transmiten me dieron una visión distinta sobre Dios y sobre el significado de la vida"", dijo ella.

Su marido se quedó interesado en el programa y entró en contacto con ellos por medio del teléfono que apareció en el final. Por causa de eso, ellos fueron visitados por un líder de una iglesia local que les respondió preguntas sobre Dios, sobre la fe y sobre la salvación cristiana. ""Yo inmediatamente oré expresando mi fe en Jesús y mi deseo en seguirlo. Cuando hice eso, sentí como si Dios me hubiera salvado de un pozo profundo y experimenté una paz profunda en mi corazón"", dijo Hassina muy emocionada.

Pero, su conversión ha causado problemas en su familia. Cuando ella les visitó y contó sobre su conversión, sus padres se pusieron furiosos y le dijeron que hiciera una elección: Jesús o su familia. La elección fue difícil. ""Yo no podía negar a Cristo. Y, cuando les di esta respuesta, mi padre me mandó salir de casa.""

Pedidos de oración:

  • Los nuevos cristianos del norte de África enfrentan consecuencias difíciles al seguir a Cristo.
  • Agradezca a Dios por los programas de televisión cristianos que son transmitidos en la región.
  • Ore por la sabiduría de Dios para los cristianos que reciben preguntas de los musulmanes sobre el evangelio. 

*Nombres alterados por motivos de seguridad.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA