Ella llora todos los días, dice la hija una cristiana que perdió a su hijo menor

Kuweni lucha por superar la muerte de su hijo Kevin en un atentado en Sri Lanka

| 07/05/2021 - 07:00

Kuweni, su marido y su hija viven el dolor del luto tras el atentado.

Kuweni, su marido y su hija viven el dolor del luto tras el atentado.


Cuando la Iglesia Zion Church fue atacada el domingo de Pascua de 2019 en Sri Lanka, Kuweni perdió a su hijo menor, Kevin, y desde entonces vive con el dolor del duelo. Dos años después del incidente, la cristiana no ha conseguido visitar el lugar donde murió su hijo. "Ella llora todos los días y dice que nunca volverá a la iglesia", dice su hija Dina.

El padre de la familia, Kugan, sale a trabajar y Kuweni se queda al cuidado de un almacén familiar, pero aunque la rutina parece normal, a la cristiana le cuesta vivir con la pérdida de Kevin. El niño estaba muy unido a su madre y pasaban la mayor parte del tiempo juntos. El día que murió, el menor le hizo una pregunta desconcertante: "Esa mañana, Kevin me preguntó qué haría si él muriera.

Kuweni se molestó por la pregunta y respondió: "Le reprendí y le dije: Somos hijos de Jesús. No va a pasar nada de eso". Ese mismo día, sin embargo, el niño fue una de las 259 víctimas de las explosiones de bombas en iglesias y hoteles de todo el país. Hoy explica que ya no puede ir a la iglesia porque cuando ve a otros niños jugar se enfada y empieza a pensar en cómo sería Kevin si no hubiera muerto.

El dolor latente de la cristiana le impide salir de casa y le ha causado otros problemas de salud: "Me duelen las dos rodillas. Estoy siguiendo un tratamiento para mejorar". Aunque los atentados de Semana Santa en Sri Lanka tuvieron lugar hace dos años, Kuweni aún necesita las oraciones y el apoyo de sus hermanos y hermanas de todo el mundo para ser sanada y vivir los propósitos de Dios para ella.

Sé #UnoConEllos en la adversidad

Al igual que Kuweni de Sri Lanka, los cristianos de Egipto pierden a sus seres queridos en atentados extremistas masivos, especialmente en fechas como Semana Santa y Navidad. Intercede por cura y ayúdales a recibir discipulados, para aprender a responder bíblicamente a la persecución y a ser capaces de ayudar a otros hermanos y hermanas en la fe en tiempos de mayor presión.

Peticiones de oración

  • Intercede por la completa cura de Kuweni, para que sea restaurada y pueda vivir en abundancia los planes de Dios para ella.
  • Ora por las familias de otros cristianos que han perdido a sus seres queridos en atentados extremistas. Que sean consolados sobrenaturalmente por Dios y tengan sus necesidades cubiertas.
  • Ora para que los gobernantes de países como Sri Lanka y Egipto tengan el compromiso y la sabiduría de trabajar contra el extremismo religioso. Que se esfuercen por resolver los casos y hacer justicia.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA