El trabajo de Open Doors: Estar junto a los cristianos perseguidos

"Me siento bendecida y honrada porque han venido desde tan lejos solo para verme, rodearme de amor, oraciones y compañía. Gracias a ello puede encontrar las fuerzas para continuar."

| 07/08/2014 - 00:00


20140808_CL.jpg

Open Doors visitó a Claris Mathole para ofrecer amor, compañerismo y oír cómo ella está desde el incidente del 19 de octubre de 2013, cuando su marido, el Pastor Charles Mathole, de la Iglesia Redimida Evangélica Mombanza Kisauni, fue baleado por supuestos terroristas del grupo Al-Shabaab dentro de su iglesia.

""Cuando los colaboradores de Open Doors me llamaron y me dijeron que estaban regresando, me dije a mí misma que Dios realmente me amaba, porque colocó en el corazón de ustedes el deseo de orar por mí y eso es muy alentador"", dijo Claris.

""Fui abandonada. Estoy sola"", Claris dijo durante su primera visita. Su dolor era visible a través de las lágrimas silenciosas, audible en una voz calma y aún más fuerte en el silencio lleno de preguntas.

""Estamos aquí porque nosotros te amamos, nos preocupamos contigo y sabemos que Jesús puede restaurar tu vida. Usted no está sola"", dijo uno de los colaboradores de Open Doors para la viuda.

""Manténgase refugiada en el Señor. Él es el único que puede alcanzar lo profundo de su corazón. Oramos para que Cristo venga a curar totalmente sus recuerdos, de aquella noche de dolor. Además de eso, queremos estar a tu lado hasta que usted esté emocionalmente restaurada. Esto es lo que el Señor quiere que hagamos por los soldados heridos en la batalla de la fe"", concluyó él.

Pedidos de oración

  • Ore por el consuelo que viene de Dios, mientras que Claris llora la muerte de su marido y acepta el hecho de que ellos no tienen hijos, lo cual es particularmente doloroso para ella.
  • Pida por la paz continua de Dios y por la cura de las heridas relacionadas a la muerte de su esposo.
  • Clame para que la justicia prevalezca sobre los asesinatos del Pastor Mathole. Claris no tiene noticias de la policía hace varios meses y no está claro se las investigaciones van a continuar.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA