El riesgo de andar con una Biblia

"Jesús está involucrado en esto y no voy a dar marcha atrás"

Puertas Abiertas • 9 ene. 2016


8-internacional-0110100701

Lo que usted leerá a continuación son relatos de un colaborador de Open Doors que ya presenció muchos milagros en su larga caminada contrbandeando Biblias, en países donde los cristianos son hostilizados y el crecimiento del cristianismo es muy dificil. Aunque él tenga total confianza en Dios, existe una cuestión que lo intriga.

""No es fácil depender de las personas. Distribuir Biblias clandestinamente es un trabajo que debe ser realizado en equipo y es un largo proceso. Muchas veces, yo tengo una idea que parece ser creativa para transportas las Biblias, pero solo puedo colocarla en práctica si todos están de acuerdo cin esa estrategia. Algunas veces, las personas involucradas creen que es muy arriesgado y no puedo forzarlas"", explica él. El colaborador recuerda que es importante considerar la seguridad de la familia.

""Todos nosotros asumimos riesgos, pero tenemos la libertad de escoger qué tan lejos llegamos. Sufrimos muita presión por parte del gobierno y cualquier paso en falso puede llevarnos a la prisión, pero nosotros tenemos nuestra confianza en el Señor, y Él nos ha guardado todo este tiempo. Confeso que hay días en los cuales me siento muy cansado y tengo ganas de sentarme bajo una higuera, en cualquier lugar y así envejecer en paz. Pero, yo sé que Dios quiere que yo continúe, porque él confirma eso con frecuencia. Jesús está involucrado en todo esto y, por eso, no voy a dar marcha atrás"", concluyó el analista.

Ore por el trabajo de Open Doors de Distribución de Biblias y materiales cristianos. Que Dios bendiga, guarde y fortalezca a cada uno de los obreros que decidió dedicarse de todo corazón a esta obra. Que Dios pueda darles estrategias claras para que ellos continuen llevando la Palabra de Dios a todos los rincones del mundo.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA