El Ramadán termina, pero la oración continúa

"Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos." Efesios 6.18

| 28/07/2014 - 00:00


SiteRamada_Dia31_270714_CL.jpg

Durante 30 días Open Doors los invitó a orar por la parte del Cuerpo de Cristo que vive en países musulmanes, durante el Ramadán. ¡Gracias por hacer su parte! Este fue un tiempo donde, unidos a miles de personas, pudimos orar con el mismo propósito.

El Ramadán sucede todos los años en el mes islámico que tiene su nombre, en este periodo los musulmanes oran y ayunan profesando su fe y eso trae consecuencias negativas para los cristianos que conviven con ellos.

Por coincidir con el ayuno islámico, Open Doors buscó ser incentivo para que usted pudiese conocer la realidad y el testimonio de nuestros hermanos que sufren por expresar su fe en Jesús Cristo. Y, también mostró, las principales dificultades que la Iglesia Perseguida enfrenta, así como las necesidades de oración de cada lugar.

¡La oración es eficaz! El mundo islámico ha sido alcanzado. Muchos son testigos de cristianos perseguidos que dicen tener sus corazones transformados y llenos de amor por el pueblo musulmán.

¡La oración continúa! Continúe intercediendo por los cristianos perseguidos y por el Mundo Islámico, movilice a su familia, amigos e iglesia local.

Open Doors agrade sus oraciones y le anima a continuar orando por aquellos que precisan tener un encuentro verdadero con Cristo. ¡Contamos con usted! ¡Que Dios lo bendiga grandemente!


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA