El pueblo del Libro

La iglesia encuentra en la Biblia dirección, vocación y misión. Considerado el libro más leído en Brasil y prohibido en tantos países donde los cristianos son perseguidos por su fe. Si usted tiene una Biblia en casa, aproveche este privilegio y aprenda con el Libro de los libros

| 29/04/2015 - 00:00


23_DiadoLivro0380100955

La Biblia sigue siendo el libro más vendido de Brasil. Según una encuesta publicada por el Instituto Pro-libro en 2012, el 90% de los brasileros tienen una Biblia en casa. Sin embargo, sólo el 16% de ellos leen diariamente (en términos de comparación, es como si sólo los brasileros de la Bahía, Pernambuco y Ceará leyesen las Escrituras). Otros estudios muestran que los cristianos brasileros dedican más tiempo a la televisión y Facebook que al estudio de la Palabra de Dios.

El comportamiento de los cristianos perseguidos que viven en el mismo tiempo que nosotros, reflejan en su vida la obediencia incondicional a las enseñanzas de Jesús. A pesar de ser perseguidos por leer la Biblia y oprimidos por ser parte de una comunidad de convertidos, los cristianos que son perseguidos entienden que vale la pena seguir a Jesús y quieren invitar a otros a hacer lo mismo. Testificar sobre su fe en Jesús es una actividad muy arriesgada en un país que no tolera el Evangelio. Ellos están en peligro de hablar con la persona equivocada, de ser sorprendidos predicando y de terminar inclusive en la cárcel por causa de ello.

Oremos por todos los cristianos que se encuentran en diferentes países del mundo, donde la Biblia es o no es prohibida, para que podamos pasar más tiempo leyendo el Libro Sagrado y transformar nuestras vidas. Que cada día, podamos conocer más sobre la vida de Jesús y poner en práctica las enseñanzas que nos ha dejado.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA