El Pastor Tandin recibe un presente de Brasil

Por causa de su fe en Cristo Jesús, el pastor Tandin Wangyal enfrenta un juicio en Bután. Él fue condenado a prisión, acusado de exhibir una película para el público sin autorización, y la solicitud ilegal de fondos. Open Doors Brasil promovió una campaña de cartas que llegó para él recientemente. A seguir, él agradece por el apoyo recibido

| 21/01/2015 - 00:00


18-1-15.jpg

""Hoy, cuando yo llegué mi caja de correo, recibí un paquete de Brasil. Me sentí muy honrado. ¡Yo no soy digo de esto!

Cuando vi dibujos tan bonitos – todos los colores, ilustraciones y palabras de ánimo – mis ojos se llenaron de lágrimas. ¡Muchos fueron hechos por niños que se dedicaron para escribir y pintar imágenes lindas!

No tengo palabras para agradecer y decir cómo fui inmensamente incentivado, especialmente ahora, que estoy preparándome para mi audiencia final, cuando sabré el resultado del juicio en el Tribunal del Distrito de Samtse. Yo no sé cómo mi juicio va a acabar, pero estas palabras me trajeron gran esperanza. Yo estoy confiando mucho en Dios.

Quiero agradecer al equipo de Open Doors Brasil por el empeño y el apoyo en oración y por hacerme llegar estos mensajes tan especiales. Gentilmente, transmita mi gratitud a los niños y los cristianos brasileros tan amables. Mi familia y yo les agradecemos por su apoyo, oración y amor.

Oro que Dios escuche sus oraciones

Tandin Wangyal""


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA