El joven Emmin sigue en el hospital

Allí, Emmin tiene que ser guardado de nuevos ataques, mientras que su familia es amenazada por agresores

| 02/11/2018 - 00:00

Sigue orando por la vida de Emmin, que fue agredido en Kirguistán (foto representativa)

Sigue orando por la vida de Emmin, que fue agredido en Kirguistán (foto representativa)


En la noche del día 23, el joven cristiano ex musulmán Emmin * pasó por una de las tantas serias cirugías a las que fue sometido en los últimos días. Y aún no fue la última. Él está en un hospital en la capital de Kirguistán, Bisqueque. El joven fue agredido por radicales islámicos dentro de su propia casa hace diez días.

Su familia no está en condiciones de cubrir todos los gastos médicos, por lo que está siendo apoyado por pastores y líderes locales. Pero el problema más grande es que los agresores y sus familiares están exigiendo que la familia de Emmin no haga queja a la policía y no hablen a nadie sobre su identidad. Además, los familiares de los agresores amenazan con agredirlos físicamente. En el hospital, hermanos de la iglesia hacen guardia en la habitación de Emmin para evitar posibles ataques. Pastores locales contrataron a un abogado para Emmin y su familia, mientras la policía intenta sofocar el caso.

La hermana mayor de Emmin, Aygul *, que también es cristiana ex musulmana, presenció al hermano siendo agredido. Ella se quedó en estado de shock y como estaba embarazada de seis meses, perdió al bebé. Los médicos dijeron que el aborto fue causado por el estrés. Ahora ella está completamente frustrada, llora todo el tiempo y no quiere hablar con nadie.

* Nombres modificados por seguridad.

Peticiones de oración

• Continúa orando por completa cura para Emmin, así como por su seguridad y la familia.

• Intercede también por la recuperación física y emocional de Aygul, que está pasando por todo esto por seguir a Cristo.

• Pide por la provisión de Dios para todos los gastos médicos.

Lee más:
Un joven cristiano es atacado por musulmanes en Kirguistán


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA