El Hermano Andrés cumple 89 años

En este día especial, haga una oración por el Hermano Andrés, pidiendo a Dios por salud y muchos años de vida

Puertas Abiertas • 11 may. 2017


11-irmao-andre

El Hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas, también conocido como ""contrabandista de Dios"", está cumpliendo 89 años hoy. Su vida es un regalo para la Iglesia Perseguida hasta los días actuales. Él todavía demuestra gran vigor espiritual y continúa acompañando el trabajo hecho con los cristianos perseguidos alrededor del mundo. Sus libros son de gran inspiración para todos los que desean conocer su historia, entre ellos El Contrabandista de Dios, Cristianos Secretos y Éxodo, Cara a Cara con Dios.

Sus vídeos alientan a aquellos que sienten en el corazón el llamado de Dios para servir a la Iglesia Perseguida, y sus palabras nos impulsan a realizar este trabajo con mucho amor y coraje. Este año, seleccionamos algunas frases de él para compartir con nuestros lectores y colaboradores, a fin de homenajear a este gran hombre, en este día tan especial:

""Necesitamos hacer la Biblia disponible en todas partes, enseñarla y vivirla.""

""Mientras haya un cristiano preso por su fe en Jesucristo, no soy libre.""

""La oración no es una preparación para la batalla, la oración es la batalla.""

""Dios nos invita a influenciar nuestra comunidad, nuestra nación y el mundo para, literalmente, cambiar la historia mientras estamos de rodillas.""

""Como un discípulo de Cristo, me levanté y trabajé por aquellos que no podían y no lo hice para mi gloria, sino en obediencia para glorificar a Dios, eso es suficiente para darme alegría eterna.""

""Todo cristiano que sufre por causa de su fe debe ser recordado y apoyado por otros cristianos.""

""Cualquier cristiano, hombre o mujer, puede ser la respuesta de Dios a la necesidad del mundo, pues la respuesta es Jesús, que está dentro de los que lo recibieron.""

""Si entendemos el poder que tienen nuestras oraciones, nos pondríamos de rodillas cientos de veces al día, y pediríamos a Dios cosas que transformarían el mundo y lo dejarían de cabeza.""

""Todos tienen el derecho de saber quién es Jesús.""

""A través de la oración podemos alcanzar el futuro y con manos amorosas tocar a aquellos que están más allá de nuestro alcance.""

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA