El Espíritu de Dios en las iglesias subterráneas

"Tenemos un Dios fiel, que derrama gracia y bendiciones sobre nosotros"

| 11/01/2016 - 00:00


08Jan_EspecialCoreiadoNorte

Las iglesias abren secretamente de acuerdo con la osadía de sus líderes cristianos norcoreanos. Ellos viven situaciones inimaginables para quien no conoce la persecución y cuando escriben cartas para que los cristianos libres tengan idea de esta realidad, ellos expresan su dolor de forma poética, dejando claro que el Espíritu de Dios está actuando en las iglesias subterráneas.

""Dios es nuestro pastor, en el valle de sombra de muerte, y todo lo que ustedes enviaron amorosamente al país, llegó en total seguridad. Ahora tenemos ropas, alimentos, medicamentos y Biblias, porque Dios cuida de todas las cosas. Nuestra pequeña iglesia fue renovada y vamos a usar todos esos materiales para que los fieles sigan los pasos de Jesús. Sepan que cada día crecemos más espiritualmente y somos agradecidos por el apoyo de cada uno de los hermanos"", dice un extracto de una de las cartas.

""Oramos para que los pies de todos los cristianos estén dispuestos a llevar el Evangelio de paz y de reconciliación. Tenemos un Dios fiel, que derrama gracia y bendiciones sobre nosotros. Él también nos ha dado fuerzas para avanzar, día tras día, para que podamos cumplir nuestro llamado. Hermanos, continúen orando por nosotros, porque nosotros también oramos por todos ustedes"", escribe una cristiana norcoreana.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA