El discurso de un gobernador cristiano

"Tengo fe en Isa (nombre árabe de Jesús). Yo sé que pertenezco a él y adónde voy cuando muera. Es por eso que no tengo miedo de perder mi vida "

Puertas Abiertas • 18 abr. 2017


11-indonesia-ahok-em-discurso

""Estoy contento de que Dios me escogió para ser parte de esta historia. No tengo miedo de perder mi trabajo para hacer lo correcto"", dijo Ahok recientemente. Él estaba participando en la campaña política que duró hasta el 15 de abril. El gobernador cristiano fue incluso mejor conocido en la prensa internacional después de haber sido acusado de blasfemia por estar en contra de los políticos musulmanes y acusarlos de utilizar versos del Corán para dañar su segundo mandato, impidiendo el voto islámico para él.

Ahok también puso en relieve la importancia de ser fiel a Dios, que ""da autoridad a los reyes y levanta gobiernos"". También dijo que la gente debe tener fe en función de sus religiones, haciendo hincapié en la importancia de la libertad religiosa en el país. ""Tengo fe en Isa (nombre árabe de Jesús, según el Corán). Yo sé que pertenezco a él y adónde voy cuando muera. Es por eso que no tengo miedo de perder mi vida. En todas las situaciones difíciles, él me protegió y proveyó mis necesidades "", declaró.

El actual gobernador de Yakarta participó en la primera vuelta de las elecciones el 15 de febrero, en el liderazgo con 42% de los votos contra el ex ministro de Educación y Cultura, Anies Baswedan, que logró un 40%. La campaña fue finalizada el 15 de abril y la segunda ronda se llevará a cabo hoy, el 19 de abril, ore por ello.

En sus oraciones, recuerde que debe interceder por Ahok y orar por la situación de la iglesia en Indonesia. Involúcrese en la causa de los cristianos perseguidos.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA