EL DIOS QUE SALVA

Una familia entera fue alcanzada por el evangelio en el Cuerno de África

| 12/12/2018 - 00:00

Una familia entera fue alcanzada por el evangelio en el Cuerno de África

Una familia entera fue alcanzada por el evangelio en el Cuerno de África


Después de tantas idas y vueltas entre el islam y el cristianismo, buscando encontrar respuestas y entender, Abdul Razak finalmente entendió que el verdadero camino a seguir es Jesús. Él fue criado como musulmán y estudió en una madrassa (escuela musulmana donde se estudia El Corán) cuando era niño. Cierto día, él le contó a su madre que se había vuelto cristiano y que la serpiente que siempre lo atormentaba en sus sueños estaba muerta por el poder de Jesús. A pesar de explicarle quién era Jesús, ella se puso muy confusa y molesta, y le dijo: “¡Tu padre siempre fue un gran imán (líder de la mezquita)! ¿Ahora tú quieres avergonzarlo?!”

En esa época, Razak predicaba el evangelio donde estudiaba, en la capital de su país de origen. Pero su familia lo maldijo por convertirse al cristianismo y él ya no era bien recibido en casa. Al compartir el evangelio con una de sus hermanas, ella se convirtió - para la alegría de su marido, que también era cristiano. Sin embargo, su hermana mayor se enfureció y les prohibió contactar a su madre. Esa era la hermana que le costeaba los estudios y ahora ya no iba a hacerlo. Razak quedó desamparado por la familia en todos los sentidos. Sin embargo, con la ayuda de un cristiano, él pudo terminar los estudios y también hacer un seminario en otro país.

Un día, él escribió una carta sobre su caminada con Cristo y se la envió a su hermana mayor. Ella se resistió a la idea por algún tiempo, consultó algunos líderes musulmanes y pastores, pero finalmente decidió seguir a Jesús también. Como hermana mayor, ella era el ejemplo de la familia, entonces muchos siguieron su decisión. Razak tuvo la oportunidad de compartir el evangelio con su padre, que también se convirtió. Ahora él afirma con entusiasmo: "¡Toda mi familia se ha vuelto cristiana!"

Puentes entre cristianos y musulmanes

Por medio de una donación, tú contribuyes para que los cristianos del Cuerno de África continúen alcanzando a sus familiares y vecinos musulmanes a través de proyectos que bendigan a toda la comunidad. Ayuda a la iglesia a crecer a través del amor práctico y simple.

Lee más
Dios de Unidad
Dios de Gracia
 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA