El cuidado de Dios durante Ramadán

"Pero un samaritano que iba de viaje llegó adonde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él." Lucas 10.33

| 02/07/2014 - 00:00


SiteRamada_Dia5_Chile.jpg

Su familia gritaba, amenazándolo: ""¡Escoge! ¡Tu familia o Jesús!"", decían. Shirin había aceptado a Cristo, pero ahora su familia estaba exigiendo que él tomase una decisión. ¿Era aquello correcto? A pesar de las amenazas, Shirin escogió a Jesús.

Con apenas 15 años, solo, en las calles, él estaba con hambre, sin dinero y con miedo. ¿Qué pasará conmigo?, se preguntaba. Fue entonces cuando un cristiano vio a aquel niño y le dio un lugar donde vivir.

La fe y el amor de Dios crecieron en Shirin durante el tiempo en que estaba bajo la protección y bondad de aquel hermano en Cristo. Desde que dejó la casa de su familia, su madre y padre fueron presos por estar viciados en drogas. Hoy, él usa su fe para testificarles sobre el gran amor de Dios. A pesar de haber sido rechazado, él ahora es capaz de mostrar el amor de Jesús para su familia.

Pedido de oración

  • Ore por los nuevos convertidos en países de mayoría musulmana, como Shirin, que fueron rechazadas y despreciados por sus familias.
  • Pida al Señor para que hayan muchos hermanos dispuestos a dar abrigo y cuidado a aquellos que buscan la verdad del Evangelio en la época de Ramadán.

También lea
¿Sabes qué es el Ramadán?


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA