El ""contrabando moderno” de Biblias

¿Cómo contrabandeamos la Biblia en nuestros días?

| 25/08/2017 - 00:00


06-orientemedio-bibliaonline

Cuando Puertas Abiertas comenzó en 1955, el hermano Andrés, fundador de la organización, llenó su Volkswagen escarabajo azul con Biblias y las introdujo de contrabando en países cerrados al Evangelio. Hoy, en el Medio Oriente, Puertas Abiertas ha encontrado nuevas maneras de ""contrabandear"" el evangelio: El Internet. Hafiz * dirige un concurso semanal de enseñanzas bíblicas en línea con unas 5.000 personas de todo el Oriente Medio. El sitio web, es un lugar donde pueden aprender con seguridad sobre la palabra de Dios anónimamente, y animarse unos a otros a seguir leyendo las Escrituras.??

Raakel *, uno de los participantes del concurso comento: ""Antes de la competencia, yo no estaba leyendo la Biblia mucho, pero ella me animó a empezar a leer la palabra de Dios de nuevo. Me siento más cerca de Dios ahora. Antes yo no tenía una relación con Dios, pero ahora sí."" Relatos como este nos incentivan a continuar clamando a Dios por estrategias claras y creativas para expandir su reino alrededor del mundo.

* Nombres cambiados por razones de seguridad.??

Por favor, ora:

  • Para que esta nueva forma de compartir la Palabra continúe siendo una forma seguro para que más personas puedan conocer a Cristo y tener una comunión con Él. ?
  • Por aquellos que buscan a Jesús, para que ellos tengan un verdadero entendimiento de la gracia de Dios.
  • Para que el evangelio continúe extendiéndose por todo el Medio Oriente, trayendo esperanza y el amor de Jesús.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA