Puertas Abiertas • 28 jun. 2014
Por ser cristianos ambos pasaron mucho tiempo alejados e ignorados por sus familias. Pero, en aquel momento, Agnes necesitaba de sus parientes. El dolor de haber perdido a su marido fue multiplicado por el hecho que nadie en su familia estaba al lado de ella. El vacío la estaba hundiendo, la distancia entre ella y su familia parecía ser irreparable – entonces, un pensamiento extraño pasó por su cabeza: ""¿Podré acercarme a ellos y alcanzarlos? Consciente que aquello provenía de la voluntad de Dios. Agnes inmediatamente sintió un calor que ardía en su corazón, todo quedó claro en su mente: el amor de Dios estaba llenando el grande abismo de su vida. Consumida por este amor, ella se sintió motivada para ir hasta la aldea y saludar a la familia de su marido. La presencia de Cristo en su vida le había dado el poder de perdonar y alcanzar a otros para Jesús, aún en medio del dolor que sentía. Ella dijo: ""Me alegra saber que Dios puede usarme para ser de bendición para otras personas."" Pedido de
Aquellas escenas horribles aún se repiten en su mente. Ella recuerda el humo proveniente de los carros y edificios en llamas que llenaban su boca y ardían sus ojos. Agnes aún podía ver y oír el tiroteo y la multitud que se había amotinado. En aquel día, muchos fueron asesinados, entre ellos el marido de Agnes.
Hoy, en el primer día de Ramadán, pida al Señor para que los corazones de aquellos que aún no lo conocen sean llenos de amor y que ellos sean atraídos hacia Su presencia.
También lea
¿Sabes qué es el Ramadán?
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161