Puertas Abiertas • 25 feb. 2021
Josiana, de siete años, fue sacada a la fuerza de su casa por su madre y su padrastro.
La pequeña Josiana, de siete años, fue sacada a la fuerza de la casa de su padre para vivir con su madre y su padrastro en Egipto. Hace tres años, la madre de Josiana fue secuestrada y obligada a casarse con un musulmán extremista. Incluso después del nuevo matrimonio forzado de su madre, Josiana permaneció en la fe y creció sirviendo a Jesús junto a su padre. Recientemente, la madre de Josiana dio a luz a un niño, lo que llevó a su padrastro a decidir que la niña también tenía que convertirse, porque no quiere que su hijo tuviese una hermana cristiana.
El domingo 31 de enero, la madre de Josiana, junto con su marido, y la policía allanaron la casa donde la niña vivía con su padre Mikhail y su abuela. En ese momento, la madre de la niña estaba cubierta con ropa islámica y sólo mostraba sus ojos. La pequeña cristiana fue llevada a la fuerza a vivir con la familia de su madre, donde será educada como musulmana. Por favor, intercede para que la situación de la niña cristiana se resuelva de forma justa.
Egipto ocupa el puesto 16 en la Lista Mundial de la Persecución 2021, donde los seguidores de Jesús se enfrentan a la presión y la violencia de la comunidad, los amigos, la familia, los funcionarios del gobierno y los grupos extremistas. Los principales tipos de persecución que dominan el país son la paranoia dictatorial, la opresión islámica y la opresión de los clanes.
Peticiones de oración
Lee también:
Egipto: Violación de los derechos humanos a cristianos
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161