Distribución de Biblias a los Iraquíes

Más de 50 mil biblias serán distribuidas a cristianos iraquíes y muchos niños recibirán libros para colorear.

Puertas Abiertas • 24 may. 2017


? 07-iraque-criancas-recebendo-biblias

Este año, socios de Puertas Abiertas e iglesias en Irak planean distribuir más de 50 mil biblias para adultos y niños, además libros de estudio bíblico para los cristianos. ""Nos reunimos con un distribuidor de materiales cristianos, Sajjad*, en uno de los viajes de distribución al norte de Irak y ya entregamos muchas biblias a los jóvenes."" Dijo uno de los colaboradores. ""A través de esos libros, realmente entiendo quién es Jesús y puedo decir que ahora lo conozco mejor."" Dijo Fadia*, una muchacha de 13 años.

Según uno de los colaboradores, Sajjad es muy hábil en su trabajo, viajando por caminos llenos de huecos en Kurdistan Iraquí, en su minivan siempre llena de cajas de biblias. Dijo: ""durante meses, el norte de Irak estuvo totalmente seco, dejando colinas y campos en estado de hibernación marrón, empolvado y aparentemente sin vida. Apenas hace unas semanas fue que comenzó a llover nuevamente. Las primeras gotas de agua trajeron la promesa de una nueva vida a esas tierras y el primer verdor se vislumbra en las colinas"".???????

""Cerca de doscientos niños pequeños de familias cristianas recibieron un libro de historias bíblicas para colorear. Los más grandes recibieron un libro con 27 historias para leer. Muchos de ellos están acostumbrados a leer su propia biblia"", dijo Sajjad. ""el propósito de distribuir estos libros es que los niños y jóvenes entiendan mejor lo que Dios quiere hablarles"", explicó. De esta forma el Cuerpo de Cristo está siendo fortalecido en Irak.

Tú también puedes participar de este trabajo, orando por ellos.

Involúcrate aún más
Firma la petición Un millón de voces de esperanza, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos iraquíes y sirios.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA