DIP 2015: ¡Chile, muchas gracias por sus oraciones!

El Día de la Iglesia Perseguida fue una bendición para la nación de Chile y para miles de cristianos perseguidos que fueron fortalecidos a través de sus oraciones. ¡Gracias por hacer parte de esta causa!

| 17/06/2015 - 00:00


FotoNoticia_Obrigado.jpg

El DIP es realizado en diferentes países alrededor del mundo con el objetivo de concientizar y despertar a los cristianos que gozan de libertad religiosa en sus países para que ellos puedan conocer la realidad de los cristianos perseguidos y orar por ellos.

El día 6 de junio se llevó a cabo el primer DIP en Chile en la Iglesia Centro de Formación Cristiana, localizada en Santiago. Dios cuidó de cada detalle para este gran evento. El pastor de esta iglesia fue impactado al oír sobre nuestros hermanos perseguidos y decidió ceder el espacio de la iglesia sin ningún costo.

El evento movilizó pastores, voluntarios y miembros de diferentes iglesias que se colocaron al servicio de la Iglesia Perseguida. En el local, se encontraban cerca de 200 personas y 50 voluntarios orando e intercediendo por los cristianos perseguidos. El evento contó con alabanzas, teatro, presentaciones, videos, un mensaje del pastor sobre nuestro papel como cristianos ante esta realidad, testimonios de fe y esperanza de nuestros hermanos perseguidos y sobre todo mucha oración.

Open Doors agradece la participación, apoyo y oraciones de cada hermano que se colocó a disposición para oír sobre la realidad de la Iglesia Perseguida y que decidió se acercar a ella a través de la intercesión. ¡Contamos con sus oraciones!

Pedidos de oración

  • Ore para que la Iglesia Libre en Chile pase por un avivamiento. Que cada cristiano chileno se levante en acción y oración por la Iglesia Perseguida.
  • Ore para que el ministerio de Open Doors continúe creciendo en el país. Agradezca al Señor por los canales de televisión y radio que están dispuestos a divulgar esta causa. Que Dios nos dé dirección y sabiduría.
  • Agradezca al Señor por el DIP 2015 y por la vida de cada persona que participó del evento. Entregue en las manos de Dios, los próximos eventos.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA