""Dios tenía planes diferentes para mí”

Samiha es una cristiana perseguida en Egipto. Ella sobrevivió a un ataque en su iglesia y comparte su testimonio

| 25/08/2017 - 00:00


23-egito-danos-a-parede-de-igreja-atacada

Imagen: daños causados en una iglesia atacada en 2016

Cuando explotó una bomba muy cerca de Samiha en la iglesia, todos pensaban que ella estaba muerta. Pero, aunque ha quedado con graves secuelas en su rostro, ella sobrevivió y ahora testifica la presencia de Jesús a lo largo de su recuperación.

En agosto del 2016, Samiha y su esposo, Qalini, se preparaban para ir a la iglesia. Al llegar allí, se sentaron en lugares separados. Ella se quedó con las mujeres y el esposo se sentó en el lado de los hombres. Alrededor de las 10 de la mañana, un hombre entró del lado en donde estaban las mujeres y aquel momento de paz y alegría acabó. Después de la exposión de la bomba, Qalini buscó a su esposa y no pudo encontrarla por horas, pues, las mujeres estaban heridas, lo que dificultaba la identificación.

Esperanza renovada

Después de unas horas, Samiha fue encontrada por el esposo en el hospital, aún con viva. Los médicos no creían en la recuperación de la cristiana perseguida, pues sus heridas en la cara y la cabeza eran muy graves. ""Los médicos ya me habían colocado en la lista de los fallecidos y sólo iban a comprobar de vez en cuando si yo ya estaba muerta. Pero yo sentía a Jesús conmigo todo el tiempo y Dios tenía planes diferentes para mí "", dice la cristiana.

En agosto de 2017, Puertas Abiertas los visitó y encontró una pareja alegre y llena de esperanza. A pesar de las secuelas de las heridas, ella está viva y agradecida al Señor. Samiha deberá someterse a algunas cirugías que ayudarán su recuperación. Ella sabe que será un momento difícil, pero está segura de que Jesús estará a su lado, como siempre.

Pedidos de oración

  • Agradece a Dios por sostener la vida de Samiha en sus manos y ora por las cirugías que ella necesita hacer.
  • Pida al Señor por las familias que perdieron parientes y amigos en el ataque, para que reciban el consuelo del Espíritu Santo.
  • Ora por Egipto y por los cristianos en el país. Que la paz que sobrepasa todo entendimiento esté con ellos.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA