Dios se hace presente

“Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.”

| 23/02/2017 - 00:00


22-libia-khalifa-belqasim-hafter

Belqasim Khalifa Hafter, más conocido como ""Hafter en general"" de los libios es un militar que se destaca en su país por ser miembro del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia durante la Guerra Civil. Por el momento, es el que lleva la región oriental de esta nación. Ore para que el corazón de este hombre sea tocado por el amor de Jesús y que la actuación de Dios en su vida sea tan fuerte que lo haga conceder la libertad a los cristianos que merecen.

El líder cristiano Maxwell Appiah, que estaba detenido, fue finalmente liberado. Agradezca a Dios por esta bendición y pida fuerza y ??valor para él para continuar predicando el Evangelio a pesar de la hostilidad contra el cristianismo en Libia. Hay un pequeño grupo reuniéndose clandestinamente en una de las ciudades libias. Ore por la seguridad de todos y para que ellos puedan crecer en la fe, siempre en la dirección del Espíritu Santo.

Una hermana está detenida bajo custodia y vive momentos de gran aflicción. El nombre de ella no puede ser revelado por razones de seguridad, pero Dios puede llegar a ella a través de nuestras oraciones. Últimamente, los secuestros de cristianos se han vuelto más comunes y la violencia contra ellos es constante. Oren por la iglesia en Libia para que Dios venga a satisfacer las necesidades de nuestros hermanos. “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.” (Filipenses 4.19)


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA