Puertas Abiertas • 11 jul. 2014
Consiguieron mantenerlo vivo de alguna forma aquella noche, pero la situación era muy complicada para el bebé. El día siguiente durante la oración en el orfanato, Ruth, de diez años de edad, comenzó a orar: ""Por favor, Dios, mándanos una bolsa de agua caliente hoy. No podemos esperar hasta mañana porque el bebé puede amanecer muerto, entonces, por favor, envíanosla esta tarde"". Ruth continuó: ""Mientras se resuelve esto, puedes enviar una muñeca para la niña, para que ella sepa que tú realmente la amas.
El médico no sabía cómo actuar. En el mismo instante en que ganó la vida, el pequeño bebé prematuro que sostenía en sus brazos había perdido a su madre, que acababa de morir en el parto. Los recursos disponibles eran mínimos. No había si quiera una bolsa de agua caliente, para mantener a aquel bebé a la temperatura acostumbrada dentro del vientre de su madre, sin lo cual el bebé moriría.
Ese mismo día, más tarde, un paquete llegó. Mientras el médico abría la correspondencia, las 40 niñas aguardaban y lo observaban atentamente. Sobre las ropas y dulces, la mano del médico alcanzó un objeto de látex: ¡Una bolsa de agua caliente nueva!
Ruth corrió hacia adelante para ver mejor. ""¡Si Dios mandó la bolsa, debe haber enviado también la muñeca!"" Buscando dentro del paquete, encontró una linda muñeca.Los niños de la Iglesia Perseguida viven en constante peligro de ser raptadas o abusadas. Aun así su fe permanece firme y la confianza que ellas tienen en el Señor es admirable.
Pedido de oración
También lea
Aprendiendo con los niños sobre el amor de Dios
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161