Dios oyó nuestras oraciones

“Yo amo al Señor porque él escucha[a] mi voz suplicante” (Salmo 116:1)

Puertas Abiertas • 29 mar. 2017


16-asia-central-menina-sorrindo

Hace dos días, informamos que Saida*, una niña cristiana sorda, estaba en la UCI (unidad de cuidado intensivo) con varias heridas, después de ser violentamente atacada por sus familiares. Vea al respecto Joven cristiana es atacada por los propios parientes. Los vecinos llamaron a la policía, quien no interfirió, aludiendo que se trataba de un “conflicto familiar”. Durante el periodo en que estuvo hospitalizada, sus parientes aguardaban para forzarla a volver al islán, amenazando con golpearla de nuevo, en lo cual ella insiste en rechazar.

Por providencia de Dios, Saida salió del hospital un día antes de lo previsto, entonces ella pudo ser llevada por los cristianos que la estaban esperando para mantenerla en un lugar seguro. Además de eso, hubo otra sorpresa, su hermana mayor, Amira*, que es una abogada famosa y muy autoritaria, supo de lo ocurrido con su hermana sorda. Cuando descubrió que Saida había sido golpeada por su fe, visitó a los parientes inmediatamente y amenazó arrestarlos por 5 años, alegando “incitación del odio por motivos religiosos, violencia y linchamiento”.

La familia quedó tan asustada que prometió nunca más presionar a Saida a volver para el islán. Otro hecho que es, en lo mínimo sorprendente, es que Amira también se convirtió al cristianismo hace varios años, pero mantuvo el secreto hasta que finalizara sus estudios en la universidad. Ella contó que permaneció en oración por toda su familia, especialmente por su hermana más joven. Ahora, Saida está bajo el cuidado y protección de Amira. Que grande respuesta de Dios a nuestras oraciones. Agradecemos a todos y pedimos para que continúen orando por esa familia.

“Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado.” Isaías 65:24

*Nombres alterados por motivos de seguridad

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA