Dios bendice a su Pueblo

Líder cristiano cuenta sobre las necesidades de la Iglesia y agradece por la ayuda recibida: "Gracias, hermanos míos, por haber escuchado la voz de Dios"

| 10/08/2017 - 00:00




""Incluso en medio de la crisis humanitaria, es notable el trabajo de Dios con su pueblo. Mientras el mundo no se importa con nuestra situación actual, el Señor se preocupa por cada uno de nosotros "", dijo Yohanna Buduwara, líder cristiano que actuaba en Maiduguri, en el estado de Borno, Nigeria. Según él, los cristianos fueron los primeros en desplazarse cuando miles de familias perdieron sus casas y todos los medios de subsistencia durante los ataques violentos del grupo extremista Boko Haram.

El líder explica que las autoridades locales los discriminan cuando la ayuda es enviada. ""En los campamentos, los cristianos se quedan sin alimento durante varios meses. No puedo recordar cuándo fue la última vez que recibimos cualquier tipo de ayuda de las autoridades "", comentó Yohanna. ""No es fácil vivir sin comida y ver a las personas a nuestro alrededor muriendo, además, no hay seguridad para aquellos que salen a trabajar en las haciendas"", observa.

La ayuda que llegó de Puertas Abiertas, según el líder ""fue una grata sorpresa"". Él dijo que, incluso aquellos que no creían más, pudieron ver la bondad y actuación de Dios. ""Tenemos que decir esto de forma clara y en alto sonido: cuando usted tiene oídos para la voz de Dios, entonces usted también puede ver y creer en su provisión. Él muestra una dirección, un camino. Dios condujo a Puertas Abiertas y tocó el corazón de sus colaboradores para llegar hasta Nigeria, aquí en Maiduguri, para salvar nuestras vidas. Esa es la mano de Dios sobre nosotros, usando a cada uno de ustedes. Gracias, hermanos míos, por haber escuchado la voz de Dios "", concluye y agradece al líder.

Motivos de oración

  • Agradece a Dios por guiar todos los trabajos de Puertas Abiertas, donde la Iglesia Perseguida más necesita socorro.
  • Continúa orando por los trabajos de campo, por todos los colaboradores que arriesgan sus vidas para extender la mano a nuestros hermanos en la fe.
  • Intercede por la situación de la Iglesia en Nigeria y ora por las autoridades. Que ellas conviertan sus corazones a Cristo y hagan justicia entre los nigerianos.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA