Diciembre en Siria

Otra Navidad que será conmemorada en Siria y la guerra no terminó; cristianos buscan la paz mientras enfrentan los ataques del Estado Islámico

| 22/12/2016 - 00:00


14-siria-jovens-orando

Los cristianos en Siria se preparan para servir a Cristo en medio de la guerra. Un grupo que concluyó recientemente un curso de ‘formación de líderes’ está entusiasmado para compartir sus experiencias. “El entrenamiento fue excelente y abordó todos los temas importantes para nuestro fortalecimiento en este tiempo difícil que estamos viviendo”, comentó uno de ellos.

Otra joven dijo: “Realmente sentí que como iglesia somos una verdadera familia. Durante el curso hubo una atmosfera de amor. Nuestros capacitadores fueron transparente y espontáneos, y además bastante prácticos. Ellos hablaron sobre nuestras mentes y corazones al mismo tiempo, mostrando que las personas son más importantes de que nuestras metas”, destacó. Ahora la expectativa de ellos es colocar en práctica todo aquello que aprendieron.

Hay un gran campo de trabajo en Siria, muchos refugiados y personas desplazadas que están viviendo momentos difíciles con la llegada del inverno en el país. Muchos fueron motivados a permanecer donde están para fortalecer la iglesia y dar esperanza a todos los que pensaban que era el fin. Otra Navidad que será conmemorada en Siria y la guerra no terminó; cristianos buscan la paz mientras enfrentan los ataques del Estado Islámico, y también oran por los perseguidores para que sean impactados por el amor de Jesús en esta época tan propicia. Ore por ellos, para que se sientan renovados y motivados para seguir adelante.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA