Día 23: Mujeres usadas por Dios

"Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías."Hechos 5.42

| 20/07/2014 - 00:00


SiteRamada_Dia23_Chile_20072014.jpg

Así como una piedra lanzada en una piscina causa la propagación de ondulaciones en el agua, también el impacto de las conferencias de mujeres crece en círculos cada vez más grandes, dando esperanza y transformando vidas a través del amor de Cristo.

Hace varios años, algunas cristianas de Asia Central iniciaron un trabajo entre las mujeres en situaciones de violencia doméstica, tráfico y prostitución. Al compartir todo lo que habían aprendido con las mujeres de su región, ellas percibieron que este era apenas el comienzo. Los planes de enseñanza fueron estructurados, recursos pedagógicos fueron adquiridos y las iglesias locales fueron equipadas para profundizar la educación a través de una conferencia de entrenamiento.

Con el avance de la conferencia, el grupo de mujeres decidió acoger otra región. Las participantes de la segunda conferencia testificaron el poder curador de Dios y fueron muy animadas por la oración y compañerismo de otras mujeres.

Tres jóvenes uzbekas, que habían participado del primer entrenamiento, estaban ansiosas por regresar y hacer parte del equipo de intersección. La esposa de un pastor, que pasó tres años en la prisión, donde ella se convirtió al cristianismo, compartió que antes de la conferencia, ella quería ministrar a las mujeres en las prisiones, pero no sabía cómo comenzar. Después de participar del entrenamiento, ella dijo: ""Ahora, yo sé cómo ministrar a las mujeres. Gracias por esta oportunidad de aprender.""

Pedido de oración

  • Muchas mujeres que viven en países islámicos son oprimidas y marginadas. Ore para que el Señor las acoja con su amor y las ayude a permanecer firmes.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA