Día 21: Jesús, el Príncipe da Paz

"Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz." Isaías 9.6

Puertas Abiertas • 17 jul. 2014


SiteRamada_Dia21_Chile_18072014.jpg

Viajando de regreso a casa después de un entrenamiento de Open Doors al este de África, estudiantes cristianos vieron a un joven musulmán amarrar una cuerda alrededor de un árbol. Ellos pararon y le preguntaron qué estaba haciendo.

""Me quiero matar"", él respondió. ""Hago mis oraciones cinco veces por día y leo el Corán. Tengo dinero, mi esposa e hijos, pero no tengo paz. Quiero tener paz. Este es mi gran deseo.""

Colocando en práctica lo que habían aprendido en el seminario, los alumnos testificaron a aquel hombre llamado Keder, sobre el amor de Jesús, diciéndole que a pesar de que el Corán enseñase que Jesús es un profeta, Él también es un Príncipe de Paz y Salvador de todo aquel que lo acepta como Señor. Keder decidió ir con los alumnos a la iglesia. Allí ellos oraron juntos. Después, Keder le dijo a los estudiantes: ""Encontré la paz que estaba buscando.""

Al día siguiente, Keder apareció en el seminario donde fue invitado a compartir su testimonio. ""Hasta ahora, el Islam era la única religión verdadera para mi, porque era simple. Estudié el Corán durante cinco años, y hacía todos los rituales diarios, pero nada de eso me dio paz, entonces decidí matarme. Esto sucedió ayer. Pero conocí a unos estudiantes cristianos y todo cambió. Los musulmanes están sufriendo sin conocimiento de las Escrituras, por lo tanto, voy a orar ellos.""

Keder, ahora, estudia la Biblia secretamente y frecuenta la iglesia. Él es el primer musulmán, en su región, que ha aceptado a Cristo como su Señor y Salvador. La paz de Jesús le hizo no tener más miedo y colocó en él la voluntad y el deseo de testificar esta verdad a sus hermanos musulmanes. Keder está preparado, inclusive, para morir por su nueva fe.

Pedido de oración

  • Muchos ex musulmanes, que ahora son seguidores de Jesús, han compartido que la paz de Dios los atrajo para la salvación. Ore para que esta perfecta paz brille en la vida de los cristianos en todo el mundo, atrayendo a más personas para la verdad del evangelio.
  •  

También lea
Día 20: La bendición de poder leer la Biblia

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA