Día 20: La bendición de poder leer la Biblia

"Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero." Salmos 119.105

| 16/07/2014 - 00:00


SiteRamada_Dia20_Chile.jpg

En las áreas rurales de Bangladesh, muchos cristianos son víctimas de injusticia y discriminación porque no saben leer y no tienen conocimiento de sus derechos civiles y legales cuando son perseguidos. Con la ayuda de los obreros voluntarios y pastores, Open Doors ministra clases de alfabetización en 17 distritos, beneficiando a más de 600 personas solo el año pasado.

El estudiante Parul Sultana escribe en su primera carta sobre los muchos cambios que ocurrieron en su vida desde que pasó a frecuentar el centro de alfabetización:

""¡Saludos amigos de la Iglesia Evangélica! Cuando comencé a participar de las clases en el centro de alfabetización, mi vida cambió instantáneamente. Ahora, yo puedo cantar y entender la Palabra de Dios; puedo calcular, y soy capaz de enseñar a los niños. Puedo entender las prescripciones del médico, y otros documentos. Antes, yo no tenía el respecto ni amor de mi marido.

Cuando comencé a aprender a leer y escribir, la actitud de él conmigo cambió totalmente. Yo agradezco especialmente a mi profesora, que fue tan paciente y cuidadosa, ayudándome en mi aprendizaje. Siempre la recordaré. Estoy triste porque hoy es nuestro último día de clases. Ya es muy tarde por la noche, pero estoy escribiendo esta carta con mucha alegría en mi corazón; pues nunca imaginé que podría escribir una. Esta es un bendición muy grande que el Señor me ha dado, me siento como la mujer más feliz del mundo.""

Pedido de oración

  • Agradezca al Señor por la alegría de los cristianos como Parul que ahora pueden leer la Biblia por causa de la ayuda de otros. Ore para que haya muchas oportunidades durante el Ramadán para que aquellos que aún no lo conocen tengan acceso a su Palabra.

También lea
Día 19: Takoosh aprendió a perdonar


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA