Día 15: Llenos del amor y gracia de Dios

"Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes 1Tessalonicenses 3.12a

| 13/07/2014 - 00:00


SiteRamada_Dia15_Chile_12072014.jpg

Zinaida Vilchinskaya ya era abuela cuando fue arrestada por llevar con ella literatura cristiana. Ella comparte el conmovedor episodio de cómo un cristiano puede animar y fortalecer a otro para sobrellevar una circunstancia difícil.

""Cuando el oficial de la policía me llevó por primera vez a la comisaría, fue llevada a una celda muy fría con bancas de hierro. Los guardias se llevaron mi bufanda y abrigo, me dejaron únicamente con el vestido que llevaba puesto. Me recosté sobre la banca fría, estaba temblando, pero aún así comencé a orar. Cuando mi compañera de celda me vio orando, ella también se puso de rodillas y dijo, ‘No puedo soportarlo. Estoy congelándome también.’ Ella comenzó a llorar en silencio"".

""’Dios’, oré, ‘si tú quieres que me congele aquí, que se haga tu voluntad; solo te pido que me des las fuerzas para soportarlo con amor, sumisión y mansedumbre. Sé que tú puedes ayudarme y aun liberarme de esta situación si esa fuese tu voluntad.

""Me recosté nuevamente y, de repente, comencé a sentir mucho calor. Le dije mi compañera: ‘Déjeme colocar mi brazo alrededor suyo. Juntas, nos mantendremos calientes.’ Después de un tiempo, cuando nos transfirieron a diferentes celdas, ella le dijo a todos: ‘Dios mantuvo caliente y abrigada a la tía Zhenya, como ellas me llamaban, y ella me abrigó.’""

Pedido de oración

  • Ore para que los cristianos perseguidos sean llenos del amor y de l agracia de Dios al punto de abrigar el corazón de todos a su alrededor.

También lea
Día 14: ¿En qué puedo ayudar?


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA