Desde Latinoamérica, cristianos envían amor a la Iglesia Perseguida

Cartas de aliento llegan e impactan la vida nuestros hermanos en Sri Lanka

Puertas Abiertas • 1 ene. 2020


Los cristianos en Sri Lanka están felices al recibir donaciones y aliento de todas partes del mundo

Los cristianos en Sri Lanka están felices al recibir donaciones y aliento de todas partes del mundo

Uno de los diferenciales del ministerio Puertas Abiertas es el esfuerzo que se realiza para estar presente junto a los cristianos perseguidos. Más que nada, nuestro  objetivo es que ellos sepan que no están solos en medio de las dificultades que están enfrentado. Por ello, movilizamos al cuerpo de Cristo que vive en países libres de persecución para orar y enviar apoyo a la Iglesia Perseguida. Una de las formas más eficientes de hacerlo es a través del envío de cartas, mensajes de aliento, una solución sencilla y llena de significado, para conectar a la dicha “Iglesia libre” con la Iglesia Perseguida.

Fue conocido a través de nuestras comunicaciones y también fue noticiado por la prensa internacional, acerca de los ataques que afectaron a la iglesia en Sri Lanka durante el feriado de Semana Santa. En los últimos años, este tipo de violencia durante fechas importantes para los cristianos, como es el caso de Semana Santa y Navidad, se han vuelto cada vez más frecuentes.

En este diciembre, nuestro equipo realizó una visita especial a las familias cristianas que fueron víctimas del ataque en Sri Lanka. Tuvimos la oportunidad de orar y abrazar a las familias en luto, y también visitamos otros hermanos que, a pesar de no haber perdido a sus seres queridos, están recuperándose de las heridas causadas por las explosiones.

Pero esto no fue todo. Entregamos a cada familia un regalo especial: una caja con alimentos, material escolar y comida, de acuerdo con la necesidad de cada familia. Pero, las cajas contenían también algo muy especial: cartas de aliento de parte de cristianos en todo el mundo, lo que alegró demasiado a los hermanos que las pudieron leer y compartir con sus compañeros y amigos en la iglesia.  

2019 fue un año especial para el trabajo de Puertas Abiertas en nuestro continente. Con nuestra Casilla Postal en Santiago de Chile, tenemos la posibilidad de recibir mensajes de parte de los hermanos en todo el continente, para que se puedan enviar a los cristianos que están necesitando aliento en este momento. Hemos recibido cartas de diferentes naciones en Latinoamérica como Chile, Venezuela, Argentina, Colombia, Costa Rica y Puerto Rico. En pocos meses de campañas, cientos de cartas han llegado a nosotros y ahora los mensajes están en preparación para ser entregados a naciones como Nigeria e Irán.

¿Ya se te ocurrió que tu carta puede llevar amor a uno de nuestros hermanos aun en lugares tan lejanos?

Si quieres enviar un mensaje para un cristiano perseguido, visita nuestra página y conoce las campañas disponibles¡Escribe una carta y envía amor para tu familia perseguida!

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA