Declaración de la esposa del pastor Raymond Koh

Susanna Koh pide que sigamos orando y dice que después de hacer todo lo posible, deja todo en las manos de Dios

| 26/10/2018 - 00:00

Continúe apoyando a la familia Koh con sus oraciones

Continúe apoyando a la familia Koh con sus oraciones


El pastor Raymond Koh ha desaparecido desde febrero de 2017, cuando fue secuestrado en Malasia. El 16 de mayo, la Comisión de Derechos Humanos de Malasia (Suhakam) decidió reanudar la investigación sobre su desaparición. Con eso, la esposa de Koh, Susanna, esperaba que el nuevo gobierno cumpliera su promesa de fortalecer los derechos humanos en el país.

A principios de octubre, Puertas Abiertas América Latina entregó a la embajada de Malasia en Brasil una petición con más de 14 mil firmas (de Brasil y más 18 naciones en nuestro continente) pidiendo que el pastor Raymond Koh sea encontrado. Recientemente, la hermana Susanna Koh hizo una declaración a todos los socios de Puertas Abiertas, que han luchado junto a su familia para encontrar a su marido. Ella escribe:

Queridos amigos y compañeros de oración,

Gracias por elevar a la familia Koh en sus oraciones. Estamos agradecidos por su continuo apoyo y aliento.

Ya hace más de 615 días que el pastor Raymond fue secuestrado. Hasta ahora no hemos recibido ninguna noticia del nuevo gobierno, a pesar de haber contactado a varias personas y de que la policía haya sido instruida para mantener a la familia actualizada.

La investigación pública de Suhakam está llegando al final y el último testigo es Datuk Awalludin Jadid, que fue señalado por el denunciante como la persona que comandó la operación. Él está muy enfermo con cáncer y se encuentra de licencia médica hasta finales de noviembre. Por favor, oren para que sea obligado a hablar la verdad.

Jesús nos enseñó a perdonar a nuestros enemigos y orar por aquellos que nos persiguen. No fue fácil, pero tuve que arrepentirme de mis actitudes equivocadas en relación a la policía. Dios quiere hacer una inspección de todo el sistema en nuestro país. Por favor, oren por nuestra fuerza policial.

Nosotros ya intentamos todo lo que era humanamente posible y sólo podemos dejarlo todo en las manos de Dios. Confiamos nuestra causa al justo juez del cielo y de la tierra. Dios sabe y está en el control de todo. Él es soberano sobre las cuestiones de ese país y sobre la vida de su pueblo. Bendito sea el Señor.

Susanna y la familia Koh

Peticiones de oración

  • Clama a Dios por el testimonio del último testigo a ser escuchado, para que sea usado por Dios para dilucidar el caso.
  • Ora para que el nuevo gobierno se empeñe en encontrar al pastor Raymond Koh y que el Señor manifieste su voluntad.
  • Intercede por la vida de Susanna e de sus hijos, para que sean sostenidos por el Señor cada día hasta que se resuelva el caso.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA