De ser perseguidor a seguidor de Jesucristo

Anhelando demostrar su fidelidad al islam, un perseguidor encuentra el más grande amor

| 26/05/2018 - 00:00

Conoce el testimonio de Roman. Ora por él y por otros musulmanes que han conocido a Cristo en Asia Central

Conoce el testimonio de Roman. Ora por él y por otros musulmanes que han conocido a Cristo en Asia Central


Roman* era un musulmán de Kazajistán, que estaba convencido de visitar a la iglesia bautista local para ver a los "traidores de la verdadera fe" durante el Ramadán. "Por 'traidores' quiero decir 'cristianos con trasfondo musulmán.'

“Decidí ir al servicio de la iglesia durante el Ramadán porque me consideraba un musulmán devoto. Quería demostrar mi fe a Alá”, declaró Roman.

El servicio de la iglesia comenzó, pero Roman no logró voluntariamente ponerse de pie y causar una escena. Las palabras que se hablaron lo conmovieron demasiado: "Por primera vez escuché de un Dios que me amaba. Nunca supe que el Dios todopoderoso me amaba aunque no fuera perfecto. En verdad, eso nunca se me ocurrió. Siempre me sentía culpable. Sentí que tenía que ganar la atención de dios."

Las palabras sobre amor, misericordia y perdón tocaron su corazón. Y luego sucedió algo que nunca solía esperar de sí mismo: lágrimas, oraciones a Jesús, arrepentimiento y alegría. El nuevo cristiano concluye: "No quiero volver a la fe musulmana".

Por favor, ora por Roman este Ramadán. También ora para que Dios traiga a muchos musulmanes a la iglesia y para que también sean conmovidos el mensaje del amor de Dios.

*Nombre alterado por razones de seguridad


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA