CUANDO LA SEMILLA CAE EN TIERRA FÉRTIL

Cristiano norcoreano participa de un entrenamiento bíblico y comparte lo que aprendió con su familia

| 06/07/2018 - 00:00


Corea del Norte es el primer país en la Lista Mundial de la Persecución 2018, posición que ocupa desde hace 16 años, lo cual convierte a esta nación en el lugar más peligroso para ser cristiano. Sin embargo, incluso con el rigor extremo en las diferentes esferas de la vida y el alto grado de violencia, las noticias recibidas nos motivan a continuar intercediendo por la Iglesia Perseguida en Corea del Norte.
Hae-Seok * es uno de los cristianos que fue acogido en el refugio de Puertas Abiertas este último año. En este lugar, él recibió entrenamiento bíblico y cuando finalizó el curso se le entregó un dispositivo con archivos de la Biblia en audio y músicas cristianas. Durante un período, no se tuvo noticias de Hae-Seok, pero nuestras oraciones continuaron para que él se mantuviera firme la fe.
Recientemente, Hae-Seok envió un mensaje diciendo que escuchar las músicas cristianas que le entregamos, le ha hecho muy bien. Él nos contó que durante una reunión de familia, compartió las historias de la Biblia que estudiamos en el refugio. "Mi familia se quedó muy interesada ??e impresionada con las historias", afirmó. Hae-Seok agradeció el amor y la preocupación dedicados a él y dijo sentir que sentía mucha falta de la convivencia entre hermanos en Cristo y que le gustaría mucho encontrarse con su tutor bíblico en breve.
El evangelio para padres e hijos
El recado de Hae-Seok muestra la importancia de la distribución de material cristiano a los cristianos perseguidos. Por medio de tu ayuda, podemos llevar el Evangelio para más cristianos en Corea del Norte. De esta forma, los niños norcoreanos serán educados a la luz de la Palabra, permitiendo que la próxima generación sea salva y traiga esperanza para esta nación. Además de ello, ora para que las buenas nuevas continúen siendo compartidas y que haya cambios dentro del régimen político que hoy oprime a sus ciudadanos.  
Para saber más sobre el riesgo que los cristianos enfrentan en esta nación, por simple hecho de tener una Biblia, ve este video.
* Nombre alterado por motivos de seguridad.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA