Cuando la persecución proviene de todos lados

La iglesia en Libia está siendo perseguida hasta por internet, donde hay musulmanes radicales conectados en busca de cristianos.

| 11/04/2017 - 00:00


29-libia-homem-sorrindo

Maxwell Appiah, un líder cristiano liberado recientemente, como se informara en la nota “Dios se hace presente”, aún está en etapa de recuperación. Durante tres meses estuvo en manos de militares musulmanes y ahora necesita nuestras oraciones por sanidad de sus traumas y malos recuerdos. Interceda por su vida y pida a Dios para que él pueda ser capaz de continuar predicando el evangelio a pesar de la hostilidad que lo rodea.

Mientras tanto, varios puntos de estudio bíblico están activos en el país, dando apoyo a los nuevos convertidos. Aunque los encuentros son clandestinos, los cristianos asisten para recibir una porción de alimento espiritual. Ore por la protección de cada uno de ellos y por los líderes que se exponen para que la iglesia permanezca y crezca en el país. También hay grupos secretos únicamente de mujeres cristianas. Ore por la seguridad de ellas.

Recientemente, una cristiana fue presa por el ejército y está bajo custodia. Ella necesita oración para permanecer firme en la fe. Ore para que el Espíritu Santo la fortalezca hasta ser liberada. Internet es un medio que los cristianos encontraron para conocer a sus hermanos en la fe, pero la iglesia en Libia es perseguida de todas las formas, aun a través de la red, donde hay musulmanes radicales conectados en busca de cristianos. Ore por la seguridad de ellos.

“¡Dichosos si sufren por causa de la justicia! No teman lo que ellos temen, ni se dejen asustar. Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes!”. I Pedro 3:5-6


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA