Cristianos son fortalecidos a través de mensajes de radio

Los programas incluyen enseñanza bíblica, música cristiana y mensajes de aliento de cristianos de todo el mundo

Puertas Abiertas • 3 mar. 2019


La oración y la gratitud son marcas de los cristianos perseguidos de Corea del Norte

La oración y la gratitud son marcas de los cristianos perseguidos de Corea del Norte

El año pasado empezamos a transmitir mensajes de aliento de socios de Puertas Abiertas a cristianos norcoreanos vía radio. Los hermanos y hermanas de Corea del Norte se regozijaron grandemente con estos mensajes. Un líder cristiano nos cuenta cómo fue impactado.

 Él cuenta que uno de los mensajes que lo tocó hablaba sobre las Escrituras en Apocalipsis 3.7-13. Él dice: "El mensaje nos alentaba a mantener la fe a pesar del sufrimiento diario y de la persecución que enfrentamos y invitaba a aferramos a las promesas de Dios. Dios abre puertas a través de la oración. Nuestras oraciones van a deshacer las tinieblas, así como el amanecer deshace la oscuridad de la noche.

Varios programas se transmiten durante la semana, todos en medio de la madrugada, pues es el horario más seguro para los cristianos norcoreanos oír la radio. El líder cristiano dijo: "A veces la señal es cortada, pero en general conseguimos oír los programas sin problema".

En Corea del Norte, no se puede confiar en el vecino, pues las personas reciben recompensas por entregar o delatar a los cristianos u otros que no sean leales al régimen. Esto hace prácticamente imposible que los cristianos se alienten unos a los otros. Con los programas de radio, atendemos una carencia de la iglesia en esta nación que es ayudar a los cristianos norcoreanos a entender y aplicar la Biblia en su contexto.

Puertas Abiertas también distribuye Biblias y otros materiales cristianos secretamente en el país. Este ministerio sólo es posible gracias a las donaciones de los socios. El líder cristiano concluye: "Oramos para que Dios bendiga a todos los cristianos que nos enviaron un mensaje de aliento. Oramos para que el Señor bendiga a todos los cristianos del mundo. Gracias por los programas de radio ".

Pedidos de oración: 

Ora para que los cristianos norcoreanos puedan escuchar los programas de radio en seguridad.
Clama para que las transmisiones ayuden a la iglesia secreta a crecer espiritualmente.
Intercede para que el trabajo de las Puertas Abiertas en el país sea guardado y dé mucho fruto.

Lee más
Corea del Norte
Los países destacados de la lista mundial de la persecución

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA