Cristianos son alentados por Internet

En Medio Oriente, jóvenes colaboradores de Puertas Abiertas mantienen un ministerio en línea. Uno de ellos nos cuenta sobre este trabajo

| 11/08/2017 - 00:00




Rafid (seudónimo) tiene 32 años y está comprometido en llevar la palabra de Dios a los cristianos perseguidos en Oriente Medio y para esto, trabaja en línea en secreto. ""Supe, cuando empecé a servir con Puertas Abiertas que la organización no era como cualquier otra. El objetivo final es el que más importa y para esto, podemos usar métodos creativos para alcanzarlo. En mi caso, es fortalecer a la Iglesia Perseguida en Oriente Medio, afectando a los hermanos de forma positiva "", dice.

El trabajo de Rafid es traducir mensajes de aliento enviados por cristianos alrededor del mundo - con la ayuda de Puertas Abiertas - y enviarlos a los hermanos y hermanas de la región. La entrega de los mensajes, textos, fotos, vídeos y animaciones se realiza a través de redes sociales, plataformas en línea y aplicaciones de smartphones.

""Una cosa interesante es que la persona más edificada soy yo. Leo cartas y veo vídeos de cristianos de todo el mundo, abriendo los corazones, enviando textos bíblicos y saludos a los hermanos y hermanas perseguidos. Es sorprendente ver personas dedicando tiempo para enviar esos mensajes sin poder ver el resultado de este acto"", comparte el cristiano.

Él se siente bendecido por poder ver los resultados de cerca. Según el joven, cada vez que envía un mensaje en línea, o manda un mensaje por una aplicación, hay mucho compromiso y respuestas positivas. Los hermanos responden diciendo que se sienten alentados y apoyados por la familia de la fe. En estos momentos algo queda claro para mí: somos el cuerpo de Cristo"", concluye Rafid.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA