Puertas Abiertas • 30 dic. 2015
Muchos hermanos escribieron cartas para los cristianos que fueron atacados en la República Centroafricana, dando apoyo espiritual, moral y emocional. ""Ellos se sienten importantes y dicen que saber que otros hermanos de otras partes del mundo piensan en ellos, es el mayor regalo de Dios en los momentos difíciles"", comenta uno de los analistas de persecución.
El equipo de Open Doors está con ellos, dando soporte de varias formas, y alentándolos a aceptar la situación actual, alimentando sus fuerzas en Cristo. ""A veces, oímos un grito de socorro y vemos que se apresuran para socorrer a los heridos y llevarlos a las ambulancias. El escenario no es alentador, pero ellos se muestran fuertes todo el tiempo y vemos que nuestro trabajo aquí tiene mucha importancia"", dice el analista.
Las explosiones mataron siete personas y dejaron por lo menos 33 heridos de gravedad, entre ellos varios niños. ""El momento es de recuperación y adaptación, ya que muchos perdieron algunos miembros, como brazos, manos y piernas. Las prótesis fueron proporcionadas, pero ellos necesitan trabajar en la mente primero, para llegar a un nivel de aceptación que los favorezcan a seguir adelante sin cuestionar mucho. Ellos deben seguir por la fe y nosotros estamos trabajando para eso, ayúdenos en oración"", finaliza el colaborador de Open Doors.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161