Cristianos se recuperan gradualmente desde el último ataque

"Ellos se sienten importantes cuando otros hermanos de otras partes del mundo piensan en ellos"

| 30/12/2015 - 00:00


23-CAR-0270100613

Muchos hermanos escribieron cartas para los cristianos que fueron atacados en la República Centroafricana, dando apoyo espiritual, moral y emocional. ""Ellos se sienten importantes y dicen que saber que otros hermanos de otras partes del mundo piensan en ellos, es el mayor regalo de Dios en los momentos difíciles"", comenta uno de los analistas de persecución.

El equipo de Open Doors está con ellos, dando soporte de varias formas, y alentándolos a aceptar la situación actual, alimentando sus fuerzas en Cristo. ""A veces, oímos un grito de socorro y vemos que se apresuran para socorrer a los heridos y llevarlos a las ambulancias. El escenario no es alentador, pero ellos se muestran fuertes todo el tiempo y vemos que nuestro trabajo aquí tiene mucha importancia"", dice el analista.

Las explosiones mataron siete personas y dejaron por lo menos 33 heridos de gravedad, entre ellos varios niños. ""El momento es de recuperación y adaptación, ya que muchos perdieron algunos miembros, como brazos, manos y piernas. Las prótesis fueron proporcionadas, pero ellos necesitan trabajar en la mente primero, para llegar a un nivel de aceptación que los favorezcan a seguir adelante sin cuestionar mucho. Ellos deben seguir por la fe y nosotros estamos trabajando para eso, ayúdenos en oración"", finaliza el colaborador de Open Doors.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA